Sugerencias para la limpieza de alfombras

Para ayudarle a obtener el mejor uso posible de su alfombra y para mantener su apariencia y utilidad durante el mayor tiempo posible, aquí hay algunas sugerencias de mejores prácticas de limpieza:

Nota: Después de sacarlo de la caja, el tapete de la alfombra debe permanecer plano en un ambiente cálido y seco durante varias horas para permitir que se relaje y se desenrolle antes de ponerlo en servicio.

Limpie su alfombra regularmente

La limpieza regular mejorará la apariencia general de las entradas donde los visitantes tienen la primera impresión de su negocio o casa.

Aspirar o escobar diariamente

Esto es importante especialmente en las zonas de tráfico intenso. Los mejores resultados se obtienen cuando la superficie de la alfombra está seca.

Muda o pelusa – Una condición de muda o pelusa no es un defecto de la alfombra, sino más bien común a todas las telas nuevas. Esto desaparecerá después de unas cuantas aspiradas.

Eliminación de manchas

Cuando ocurra un derrame, absorba tanto líquido como sea posible con cualquier material absorbente limpio. En las manchas de aceite o grasa, use el líquido de limpieza en seco en pequeñas cantidades y limpie hasta que la mancha se elimine.

  • Para la eliminación de manchas de alta resistencia, nuestro Kit de Rescate de Manchas y Manchas Certificado tiene todo lo que necesita para un trabajo profesional
  • Para la eliminación estándar de manchas, tenemos una gama de quitamanchas para alfombras y quitamanchas para mascotas para los amantes de los animales.

Champú húmedo

Cuando el cuidado diario (aspirar, etc.) no logra restaurar el color de la superficie de la alfombra debido a la excesiva suciedad incrustada, se recomienda el uso de champú. Utilice cualquier detergente sintético neutro con agua tibia (1/2 taza por galón de agua). El método de cepillado de manos dará buenos resultados. Utilice una esponja o un paño para eliminar la espuma.

Si la alfombra del piso está cubierta con un exceso de suciedad, utilice el detergente con cepillado como se describe y luego enjuague con agua fría hasta que se elimine la suciedad. Elimine el exceso de agua con una escobilla de goma para suelos y colóquela en una posición inclinada para que se seque. Si no se dispone de mantenimiento en el lugar, el fabricante recomienda que las alfombras se envíen a un limpiador de alfombras de buena reputación y que se les aplique un champú profesional por un costo nominal. Si se requiere un champú profesional, use sólo equipo de lavado plano, y a una temperatura no superior a 120º F. El fabricante no puede ser responsable de los daños que resulten de la limpieza en un equipo de lavado rotativo.

  • Vea los champús para alfombras profesionales y de uso intensivo disponibles o los champús para alfombras residenciales
  • Almacenamiento y manipulación
  • Enrolle la alfombra en un rollo compacto con el pelo hacia fuera
  • Acuéstese en el suelo.
  • No aplastar
  • Almacenar en una zona de temperatura moderada y seca

PRECAUCIÓN: Si los bordes de la estera se rompen o se enroscan, la estera debe ser retirada del servicio hasta que el peligro de tropiezo pueda ser corregido.

Las esteras nunca deben ser almacenadas en el extremo. Esto hará que los bordes se curven y anulará la garantía. Para un almacenamiento adecuado, enrolle el tapete con la superficie superior hacia el exterior y colóquelo plano en un área protegida. No apilen ningún material u otro tipo de unión sobre la alfombra almacenada.

Cuando ponga un tapete en servicio, asegúrese de que el piso que se va a cubrir y la parte posterior del tapete estén completamente libres de suciedad y escombros. Los materiales extraños en el piso o el tapete causarán resbalones y posibles lesiones. El fabricante no será responsable de ninguna lesión que resulte del incumplimiento de los procedimientos de limpieza recomendados. También se requiere una limpieza frecuente debajo de los tapetes para mantener la garantía.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *