Cómo proteger su nueva casa contra las plagas antes de mudarse

Puede que quiera cambiar el color de la pintura. Y tal vez la alfombra de la sala de estar necesite una limpieza a fondo. Probablemente también quiera quitar algunas cortinas que no combinan con su decoración. La lista sigue creciendo y creciendo.

¿Adivina qué? No eres el único que ve tu casa como un lugar que puede llamar suyo. Sí, los bichos están a la caza de un nuevo lugar seguro para encontrar agua y comida, así como para hacer bebés bichos de forma segura.

Eso significa que esa comida que acabas de desempaquetar en la despensa huele muy bien, por no hablar del refugio seguro que les proporcionas en tu acogedor hogar.

Al comprar una casa, es posible que no sepas lo que acecha en tu nueva morada, tanto si acabas de construirla como si estás comprando una casa ya existente. Y, créame, los bichos no notan la diferencia.

Veamos cómo poner a prueba de control de plagas su nueva casa para que pueda estar seguro de que no se está mudando con el enemigo.

Consejos para un control óptimo de las plagas antes de mudarse a una nueva casa

Al igual que usted puede estar buscando una casa más grande para su creciente familia o buscando algo en un mejor barrio o más cerca de la escuela de su hijo, los insectos también están buscando.

Ansían la seguridad, el calor y la despensa llena de comida que tenemos nosotros. De hecho, uno siente algo por ellos… casi. Después de todo, no es que te pidan permiso para robar un rincón de tu sótano o anidar en tus paredes.

La primavera trae consigo nuevas flores y aire fresco y un grupo de personas que venden y compran inmuebles. Pero también trae los bichos. Y usted quiere asegurarse de que usted, su familia y todas sus pertenencias no se trasladen a una guarida de plagas.

Echa un vistazo a estas formas clave de proteger tu casa contra las plagas para que puedas dormir más tranquilo sabiendo que has mantenido los bichos a raya.

1. Limpieza del jardín

Los bichos, naturalmente, vienen de fuera hacia dentro. Y, la mayoría de las veces, les gusta pasar el rato en escombros o en lugares cálidos, húmedos y oscuros donde puedan esconderse.

Piense en montones de hojas, ramas y ramitas, pilas de leña y cualquier basura del exterior. Si alguno de estos lugares está cerca de su casa, entrar en ella es sólo un paso más.

La forma de mantener las plagas fuera de su casa implica la limpieza de las zonas exteriores para que las plagas no se sientan más tentadas a entrar fácilmente en el interior. Nos referimos a rastrillar las hojas, podar los árboles, recoger y tirar la basura en contenedores sellados y mover esos montones de leña al menos a 6 metros de tu casa.

2. Limpieza del hogar

Para los insectos o ratones, imagine lo bien que huele y se siente su casa. Comida fresca, agua y migas: es como un smorgasbord para los insectos.

De hecho, esto empeora si la comida se deja continuamente fuera o no se limpian los derrames, esto es un mayor atractivo para los insectos.

Mujer limpiando la encimera de la cocinaAsí que, antes de mudarte a tu nuevo hogar, pon a prueba de plagas tu casa dándole una limpieza a fondo. No querrás heredar plagas en una transición de mudanza porque los anteriores propietarios no limpiaron como debían al mudarse.

A continuación, cuando la traslade, recuerde guardar todos los alimentos en recipientes de plástico sellados, incluida la comida para mascotas o pájaros. Limpia el suelo con regularidad para que esté libre de migas y derrames.

3. Controle las plagas antes de mudarse

Durante la construcción de un nuevo hogar, la fase de construcción es cuando su casa está realmente más abierta a los invasores. Luego se termina de construir la casa alrededor de ellos y se cierran.

termitas Así que si le preocupan las plagas antes de mudarse a su casa recién construida, puede hacer una inspección y una fumigación interior de grietas y hendiduras de antemano para asegurarse de que las plagas están controladas. Hemos encontrado ratones, hormigas y otros insectos en general como arañas, grillos, tijeretas y pececillos de plata en casas de nueva construcción.

Si se va a mudar a una casa ya construida, es posible que observe algunas cosas sospechosas durante sus visitas a la casa antes de mudarse. Tal vez en un ático observe excrementos de ratón. Tal vez haya visto trampas para ratones en el garaje.

Es importante pedirle a la compañía de mudanzas hacer que un inspector profesional de control de plagas revise su casa antes de que se mude a ella le asegura si ha habido algún problema de plagas y si se está gestionando activamente. Aunque ver una trampa para ratones en una casa que quiere comprar puede ser preocupante, en realidad es una buena señal de que los anteriores propietarios estaban al tanto de cualquier actividad de plagas y trataban de controlarlas activamente.

Lo que no quiere es mudarse a una casa con un problema de plagas activo. Ver excrementos frescos o incluso la propia plaga es, sin duda, un signo de que todavía hay algo presente. Traer el control de plagas antes de mudarse a una nueva casa puede asegurar que su problema de plagas sea reconocido, identificado y manejado antes de que se convierta en un problema mayor.

4. Mantenimiento de grietas, hendiduras y barreras

Otra cosa que puede hacer una vez que las plagas estén controladas o se confirme que no están presentes en su propiedad es asegurarse de que las autopistas de los bichos hacia su casa no queden abiertas de par en par.

Inspección de ventanas en busca de plagasEl sellado de cualquier grieta o hendidura alrededor de los cimientos, las ventanas, el sótano, el revestimiento y el aislamiento puede mantener a los insectos fuera, donde deben estar.

Además, un tratamiento trimestral de control de plagas en el perímetro exterior puede ayudar a que su casa sea a prueba de plagas. Estas aplicaciones duran aproximadamente 3 meses y garantizan que no se cuele nada, sobre todo cuando suben las temperaturas y aumenta la actividad de las plagas.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *