6 razones para contratar un seguro de vida

Las razones para contratar un seguro son diferentes para cada persona. Pero la decisión de adquirir un seguro consiste, en esencia, en proporcionar seguridad financiera a uno mismo y a sus seres queridos. Sepa por qué es importante el seguro de vida y quién lo necesita.

¿Por qué es importante el seguro de vida?

Adquirir un seguro de vida protege a su cónyuge e hijos de las pérdidas económicas potencialmente devastadoras que podrían producirse si le ocurriera algo a usted. Proporciona seguridad financiera, ayuda a pagar las deudas, ayuda a pagar los gastos de subsistencia y ayuda a pagar cualquier gasto médico o final.

El seguro de vida proporciona dinero en efectivo cuando más lo necesita.

Su póliza de seguro para Latinos puede entregarle una suma de dinero determinada cuando la necesite. Cuando usted fallezca, su familia recibirá el pago de su póliza inmediatamente. Y esa prestación por fallecimiento no suele estar sujeta a los impuestos federales sobre la renta. Por ejemplo, una póliza de 500.000 dólares proporciona 500.000 dólares en beneficios por fallecimiento directamente a su beneficiario.

Pasos en el proceso de compra de un seguro:

  1. Determine sus objetivos, determine la cantidad de seguro que necesita para alcanzar sus objetivos a lo largo del tiempo y determine lo que puede pagar.
  2. Conozca qué tipos de seguro pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades.
  3. Después de considerar los pagos de la prima inicial, los posibles aumentos de las primas a lo largo del tiempo, las prestaciones adicionales por fallecimiento1 y las prestaciones en vida2 que pueden utilizarse antes de morir, elija el tipo de póliza de seguro (o la combinación de tipos) que mejor satisfaga sus necesidades.

Recuerde que trabajar con un profesional financiero puede facilitar todo este proceso. Un profesional financiero puede explicarle las diferencias entre los tipos de pólizas, ayudarle a calcular la cantidad que necesita y presentarle las posibles opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

6 razones para contratar un seguro de vida.

El seguro de vida puede darle una tranquilidad duradera en cuanto a la seguridad de haber dejado un legado. Ello se debe a que la cobertura adecuada puede ofrecer una valiosa combinación de prestaciones, muchas de ellas garantizadas por la capacidad de pago de siniestros de New York Life, para que usted y sus seres queridos sepan exactamente lo que van a recibir.3 Por supuesto, tiene que comprometerse a largo plazo a pagar las primas y mantener la póliza en vigor. Algunas de las razones más comunes para comprar un seguro de vida son

1. Protección garantizada

Si tiene una familia, un negocio u otras personas que dependen de usted, la prestación del seguro de vida de una póliza de vida entera actúa como una red de seguridad financiera. Cuando usted fallezca, sus beneficiarios recibirán un pago único garantizado en su totalidad (siempre que se paguen todas las primas y no haya préstamos pendientes). Es una protección esencial con la que puede contar para sus seres queridos cuando lo necesiten.

2. Sustitución de ingresos

Imagine lo que le ocurriría a su familia si los ingresos que usted proporciona desaparecieran de repente. Con un seguro de vida entera, puede ayudar a que sus seres queridos dispongan del dinero necesario para ayudarles:

  • Pagar la hipoteca
  • Pagar el cuidado de los niños, la atención sanitaria u otros servicios
  • Cubrir la matrícula u otros gastos universitarios
  • Eliminar las deudas del hogar
  • Preservar un negocio familiar

3. Beneficio libre de impuestos

Sus beneficiarios podrán disfrutar de cada céntimo que les deje. Eso es porque el beneficio de una póliza de seguro de vida generalmente se transmite libre de impuestos federales.

4. Crecimiento garantizado del valor en efectivo

A medida que usted paga sus primas, su póliza de Vida Entera acumula un valor en efectivo que está garantizado para crecer -con impuestos diferidos- y puede ayudar a alcanzar una variedad de objetivos financieros:

  • Complementar los ingresos de la jubilación
  • Financiar la educación de un hijo o nieto
  • Pagar una hipoteca
  • Proteger los activos existentes
  • Establecer un fondo de emergencia

5. Potencial de dividendos

Una de las ventajas de adquirir un seguro de vida entera es que podrá recibir dividendos. Aunque no están garantizados, cuando se conceden los dividendos, puede tomarlos en efectivo, utilizarlos para compensar sus primas o utilizarlos para comprar un seguro adicional pagado que aumente su cobertura y valor en efectivo, utilizarlos para compensar sus primas o tomarlos en efectivo.

6. Suplementos opcionales

Hay varias maneras de adaptar una póliza de vida entera a sus necesidades individuales. Por un coste adicional, puede utilizar cláusulas adicionales para adquirir protección sin necesidad de suscribirla, para pagar sus primas si queda incapacitado, para utilizar parte de su importe nominal para pagar enfermedades crónicas o para adquirir cobertura para sus hijos. Su agente puede ayudarle a decidir si alguna de estas cláusulas es adecuada para usted.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *