6 consejos para una mudanza exitosa en España

Para que la mudanza sea un éxito, hay que saber anticiparse con varios meses de antelación. Descubra nuestros 6 consejos de Mudanzas Lujan que le ayudarán a moverse con más serenidad:

Ordena tus pertenencias

La mudanza es el momento ideal para ordenar sus pertenencias y deshacerse de todo lo superfluo. Es mejor hacerlo antes de la mudanza que después, para evitar multiplicar las cajas innecesariamente. Cuanto menos tenga que cargar, más fácil le resultará la mudanza, así que reserve medio día para ordenar.

Encontrar cajas

Si se toma en serio su mudanza, verá que cada vez es más difícil conseguir cajas gratis. Si llegas demasiado tarde, algunas empresas de almacenamiento como Atout Box venden cajas, y utilizar cajas del mismo tamaño te permitirá apilarlas más alto y ahorrar espacio.

Embalaje

  • Utiliza plástico de burbujas para proteger tus objetos frágiles.
  • Coloca platos de plástico o cartón entre cada plato para evitar que se rompan.
  • Empaqueta los objetos importantes en una caja de cartón fácilmente reconocible para que no tengas que buscarlos por todas partes cuando te mudes a tu nuevo piso.
  • Llena los cajones con todas las cosas posibles para ahorrar espacio en el camión.
  • Utiliza cajas pequeñas para los objetos más pesados y cajas más grandes para la ropa u otros objetos ligeros.

Organice

Coloca pegatinas de distintos colores en las cajas para identificar en qué habitación irán. Por ejemplo, azul para el dormitorio, rojo para la cocina, amarillo para el baño, verde para el salón… Así te ahorrarás tener que mover las cajas varias veces.

Desmonte sus muebles

Tienes muebles y se van contigo; sin embargo, tendrás que decidir si quieres encargarte tú mismo de desmontarlos y volver a montarlos o dejárselo a la empresa de mudanzasProbablemente todos tus muebles no resistan el desmontaje: muebles escandinavos que ya han sido trasladados varias veces, o incluso muebles antiguos.Recuerda guardar los tornillos o pequeños trozos de madera en una bolsa de plástico que puedas pegar al mueble con cinta adhesiva.

Encuentre personas que le ayuden a mudarse

Motivar a tus amigos ofreciéndoles un desayuno con bollería o una buena pizza después del esfuerzo sigue siendo la mejor solución.Tu centro Atout-Box puede aconsejarte empresas de mudanzas serias que pueden hacer toda la mudanza por ti o echarte una mano.Sitios como allovoisins.com, yakasaider.fr ofrecen intercambios de servicios entre particulares.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *