4 consejos para alquilar un coche para su negocio

¿Vas a trabajar temporalmente en la sede de un cliente y no tienes coche y te resulta difícil llegar en transporte público? ¿O ha contratado temporalmente a un empleado adicional que necesita transporte? Entonces, el alquiler de coches para empresas puede ofrecerle una solución.

De este modo, no tiene que invertir una gran cantidad en la compra de un coche de empresa que sólo se necesita temporalmente. Además, no se corre el riesgo de que se produzcan gastos inesperados, por ejemplo, de mantenimiento. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un coche de empresa en Renting Credit:

Adiciones

Existe un posible añadido si usted o uno de sus empleados utiliza un coche de alquiler. Si el coche se alquila para una cita o un viaje que es puramente de negocios, no hay que pagar ningún suplemento. Sin embargo, si el coche se utiliza también para más de 500 kilómetros privados, se tributará por medio de una adición. La adición se calcula sobre el valor fiscal del coche de alquiler, que suele figurar en el contrato de alquiler. ¿Conduce menos de 500 kilómetros de forma privada y no quiere pagar un impuesto adicional? Para evitar que tenga que pagar una adición, es importante en ese caso llevar una administración equilibrada del viaje.

Reservar con antelación

Si reserva un coche con antelación, estará listo a su llegada. Si no reserva con antelación, un empleado de la empresa de alquiler tendrá que comprobar primero qué coche está disponible. Luego, también hay que organizar todo el papeleo. Puede evitar todo esto reservando previamente un coche por Internet. Sólo tiene que hacer el check-in. Eso ahorra tiempo y esfuerzo. Ideal para usted o su empleado, incluso si quiere continuar rápidamente durante un viaje de negocios.

Deducible

Es posible deducir los costes de un coche de alquiler para empresas de los beneficios. Al igual que muchos otros gastos empresariales, el alquiler de coches puede deducirse de los beneficios. Como resultado, en última instancia, usted paga menos impuestos después de haber alquilado un coche para negocios. Tenga en cuenta que esto sólo es posible si utiliza el coche para viajes de negocios que generen un volumen de negocio sujeto al IVA. Además, debe tener una factura con el IVA. Si no la tiene, lamentablemente no podrá deducir el coche de alquiler para empresas.

Comparar

La mayoría de los empresarios se dedican a productos o servicios que implican una obligación financiera. Además, también es bueno comparar de antemano a la hora de alquilar un coche como empresario. No sólo compare los precios del coche de alquiler para empresas, sino también las condiciones. Los precios pueden variar debido a cualquier cobertura de seguro adicional, el tipo de coche y el número de kilómetros incluidos. Comparando todas las opciones, podrá seleccionar el coche de alquiler para empresas que no sólo sea el más barato, sino también el mejor coche posible para alquilar.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *