Cómo desguazar mi coche y ganar dinero

Más de un millón y medio de coches se desguazan cada año. Ya sea que los clientes estén buscando actualizar su vehículo para un modelo más nuevo, o se encuentren enfrentando costosas reparaciones después de un accidente de auto o una prueba fallida, los clientes a menudo terminan sin transporte y estresados cuando se enfrentan a la molestia de tener que deshacerse del auto, pero ahí es donde nuestro dedicado y experimentado equipo entra en acción.

Con una red nacional de lugares de desecho y compradores de salvamento ofrecemos la forma más fácil de comparar precios y obtener la mejor cotización para su coche, todo lo que necesita hacer es proporcionar algunos detalles sobre su vehículo para que podamos evaluar si es apto para ser salvado, o si debe ser desguazado tasando el coche en cochesparadesguace.com.

La información de su vehículo se introduce en nuestra red, que está formada por los mejores compradores de chatarra y salvamento de todo el país.

Todas las cotizaciones  están garantizadas, lo que significa que mientras el vehículo haya sido descrito con precisión el comprador nunca negociará el precio a la baja en el punto de recogida. Además de esto no hay cargos ocultos, ya que todos los compradores de nuestra red operan con colecciones gratuitas, por lo que el precio que se cotiza es el precio que recibirá.

Hemos utilizado nuestra experiencia para crear un proceso fluido y racionalizado para nuestros clientes. Además de vehículos de chatarra, nuestra red también compra vehículos dañados, comúnmente denominados en la industria automotriz como vehículos de salvamento.

Los vehículos de salvamento tienen la posibilidad de ser reparados y devueltos a la carretera, o utilizados como piezas, lo que significa que si su vehículo es elegible puede valer mucho más que el peso de la chatarra. Para comprobar cuánto vale su coche para la chatarra sólo tiene que rellenar nuestro breve formulario de presupuesto.

Una vez que haya introducido los detalles de su vehículo, nuestro sitio web realizará una comparación de precios a través de nuestra red de compradores y generará una cotización para usted al instante. Si desea discutir la cotización generada con más detalle puede llamar, o solicitar una llamada de vuelta, a uno de nuestros expertos en automoción.

Desguace de un coche

Desguazar un coche puede parecer un proceso desalentador, pero en realidad es muy simple y directo. Ya sea que su auto haya fallado, se haya dañado en un accidente o simplemente ya no sea económicamente viable para seguir adelante, el desguace es una gran opción. No es una sorpresa encontrar las principales razones por las que la gente considera desguazar un coche.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *