Usar la barrera para perros para automóviles

¿Le gusta a su perro explorar el vehículo mientras conduce por la carretera? Es probable que su cachorro comience en el asiento trasero, luego deambule hacia el asiento delantero con usted (asegurándose de golpearlo en la cara con su cola), luego deambule hacia la parte trasera y continúe con este patrón hasta que llegue a su destino.

Esto puede ser peligroso para usted y para los demás conductores de la carretera, ya que podría distraerse con su perro. Sabemos que su perro no tiene ninguna intención de hacer daño, simplemente está muy emocionado por estar en la carretera con usted. Por ello, le recomendamos que utilice una barrera para perros en su coche.

¿Por qué necesito una barrera para perros?

Para reiterar lo importante que es sujetar a tu perro en el vehículo para que puedas llegar con seguridad a tu destino, hemos encontrado estas estadísticas sobre los viajes con perros.

El 65% de los propietarios de perros admite haber conducido distraído al menos una vez mientras conducía con su perro. De ellos, el 23% utiliza sus manos o brazos para restringir el movimiento de su perro o mantenerlo en su sitio y el 19% utiliza sus manos o brazos para evitar que su cachorro suba del asiento trasero al delantero.

Eso es un montón de conductores distraídos y un montón de propietarios que intentan retener a sus perros.

La mejor barrera para perros en los coches

Ahora que sabe la importancia de por qué necesita un reja coche perro en el coche, aquí están nuestras mejores opciones para cada tipo de coche y los pros y los contras de cada uno.

Esta barrera para perros tiene tubos de metal alrededor para mantener su forma de barrera. Conectado a la tubería es una pantalla del animal doméstico resistente al rasguño y al rasgón.

La barrera se sujeta al reposacabezas del asiento delantero y al marco del asiento del coche o al soporte del cinturón de seguridad. Tiene una anchura de 56 pulgadas y es ideal para berlinas, camiones y todoterrenos grandes. Para determinar la anchura de su coche, mida el interior de su coche justo por debajo de los reposacabezas. Siempre que la anchura sea superior a 56 pulgadas, esta barrera funcionará.

Sin embargo, también hay un modelo de 50 pulgadas disponible si esto es demasiado grande.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *