Rompen el silencio y denuncian Mobbing y discriminación laboral 

Acusan a la empresa “Seguro Para Latinos” de ser un fraude. 

El equipo de ex empleados de «Seguro Para Latinos», una agencia de seguros que opera en Estados Unidos, específicamente en Miami, ha hablado sobre las injusticias y maltrato sufridos por la gerencia de la empresa, liderada por José Carlos Figueredo, quien ha sido acusado de una mala gestión del talento humano. 

Según los denunciantes, Figueredo ha recurrido a mentiras y manipulaciones para hacer promesas que nunca cumple.

Los empleados han acusado a Figueredo de sufrir de un trastorno de bipolaridad y megalomanía, lo que ha llevado a una serie de decisiones erróneas y fracasos continuos. Además, los empleados han denunciado que Figueredo ha humillado y amenazado continuamente con despidos injustificados a sus trabajadores, lo que ha generado un clima de ansiedad y miedo en la empresa.

El equipo de ex empleados ha recogido testimonios que demuestran que todos los trabajadores se han sentido discriminados y han organizado una campaña llamada «Seguro Para Latinos NO ES SEGURO« para hacer públicos los tratos inapropiados de la empresa hacia sus trabajadores.

La campaña será promovida en diferentes medios de comunicación por ex empleados de la empresa, quienes expondrán audios, testimonios, capturas de pantalla y conversaciones que evidencian el abuso hacia los trabajadores. Los denunciantes han declarado que su lucha no es solo por ellos mismos, sino por un ecosistema laboral más sano y justo. 

Los que lideran este movimiento

Los representantes de “Seguro Para Latinos NO ES SEGURO” son Robert Virona, Andrea Araujo y Santiago Cedeño; sin embargo, han declarado que cuentan con una lista de otros ex empleados que se han unido a la causa. Todo con el fin de parar los abusos de quienes lideran la agencia de seguros. 

Uno de los involucrados expresó: “Nuestra lucha no es sólo por nosotros, sino por un ecosistema laboral mucho más sano, queremos ser ejemplo de NO CALLAR ante la tiranía , pues sabemos que son muchas las personas que fueron víctimas de José Figueredo y quedaron en la calle”

Finalmente, los ex empleados han expresado su compromiso de no callar ante la humillación y de no permitir que se socave la dignidad humana a través del maltrato, las mentiras y las manipulaciones. Su plan es conectar con las personas y advertirles de lo que puede pasar si se involucran con “Seguro Para Latinos”

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *