¿Cuál es el tratamiento más eficaz para la celulitis?

Desarrollar celulitis en las nalgas, los muslos u otras partes del cuerpo suele ser una experiencia muy desagradable. Esta frustrante condición de la piel dañará la textura de su piel y hará que se sienta infeliz por su aspecto.

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la celulitis?

Cellfina es la forma más efectiva de reducir su celulitis y lograr una piel más suave y atractiva. La FDA ha aprobado esta técnica mínimamente invasiva y eficiente para tratar esta condición de la piel. Además, los estudios científicos han demostrado que este tratamiento de la celulitis puede mejorar su piel durante tres años.

Cómo minimizar la celulitis

La celulitis se desarrolla cuando las bandas fibrosas ejercen demasiada presión sobre la piel. Esta presión crea hoyuelos y arrugas. Nuestro tratamiento de reducción de la celulitis mejora su aspecto mediante el uso de un dispositivo especial para romper las bandas fibrosas que están causando que su piel se vea con hoyuelos y desigual. Esta técnica, conocida como subcisión, se ha utilizado para mejorar el aspecto de las cicatrices y las arrugas.

Durante su sesión de reducción de la celulitis, marcaremos los hoyuelos que desea eliminar. A continuación, introduciremos nuestro dispositivo especial bajo la superficie de su piel. Este pequeño dispositivo romperá las fibras en su área objetivo. Una vez que estas fibras se rompen, la piel de la zona tratada se vuelve más suave y los hoyuelos se reducen.

¿Por qué he desarrollado celulitis en mi cuerpo?

Algunas personas creen que sólo las mujeres con sobrepeso o inactivas desarrollan hoyuelos a medida que envejecen. Sin embargo, esta creencia no es exacta, y muchas mujeres delgadas y en forma desarrollan celulitis en las nalgas y los muslos. De hecho, los estudios demuestran que la mayoría de las mujeres desarrollarán celulitis en algún momento de su vida.

La celulitis no está causada por toxinas u otras sustancias extrañas. La celulitis se forma cuando los tejidos conectivos del cuerpo se debilitan. A medida que estos tejidos se debilitan, la textura de la piel se vuelve más irregular.

¿Qué factores aumentan el riesgo de desarrollar celulitis?

Aunque cualquier persona puede desarrollar celulitis, existen algunos factores de riesgo que aumentan las posibilidades de sufrir esta molesta condición de la piel.

Su sexo

Las mujeres experimentan la celulitis en mayor medida que los hombres. Las mujeres pueden ser más propensas a desarrollar hoyuelos en los muslos y las nalgas porque suelen tener mayores cantidades de grasa en estas zonas del cuerpo.

Sus antecedentes familiares

La celulitis tiende a ser hereditaria. Si sus hermanos, padres u otros parientes cercanos tienen celulitis, es más probable que usted desarrolle hoyuelos con el tiempo.

Sus decisiones de estilo de vida

Aunque puedes tener celulitis si eres delgada y activa, llevar un estilo de vida sedentario aumentará tus posibilidades de sufrir esta afección cutánea. También es más probable que sufra este problema si tiene sobrepeso.

Tu edad

Con el paso del tiempo, los tejidos conectivos de tu cuerpo se vuelven menos elásticos. A medida que estos tejidos conectivos se debiliten, su piel perderá firmeza y sus hoyuelos se harán más visibles.

¿Son las cremas tópicas una buena forma de arreglar mi celulitis?

Muchas empresas de belleza venden cremas tópicas que prometen mejorar drásticamente la celulitis. Aunque estas cremas suelen ser muy caras, es poco probable que produzcan mejoras duraderas y visibles en la textura de tu piel.

Un cambio temporal

La celulitis está causada por los efectos de las bandas fibrosas y las células de grasa bajo la superficie de su piel. Dado que las cremas tópicas no llegan a los tejidos más profundos, es poco probable que alteren el comportamiento de las células grasas o las bandas fibrosas. En cambio, estas cremas pueden utilizar ingredientes como la cafeína para crear mejoras menores y temporales en su celulitis.

Hay una opción mejor

En lugar de gastar su dinero en estas cremas, debería recibir nuestro innovador tratamiento contra la celulitis. Dado que este tratamiento altera la estructura de sus tejidos más profundos, creará mejoras más notables y duraderas en la textura de su piel.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *