¿Cuál es el proceso de compra de cupos de tarjetas de crédito en Chile?

El país tiene el mayor nivel de penetración de tarjetas de América Latina, con cerca de 40 millones* de tarjetas de crédito y débito emitidas o dos tarjetas por persona. Junto a estos aspectos, Chile también tiene el mayor nivel de acceso a los servicios bancarios de la región, el 74,3%* de su población.

Además, Chile está abriendo poco a poco su mercado adquirente e implementando un modelo de cuatro partes, algo que ocurrió hace más de una década en Brasil, impulsando una serie de innovaciones, desde la difusión de los terminales de punto de venta en todo el país hasta el auge de las fintechs más recientemente.

Tarjetas de crédito para maximizar su rendimiento de pago con la adquisición local

La tarjeta de crédito es el método de pago más popular para las compras en línea en Chile, el 53% de la cuota total del comercio electrónico provino de las transacciones con tarjeta de crédito. Se tiene conexión directa con bancos chilenos y adquirentes en Chile, lo que hace posible que usted procese los pagos con tarjeta de crédito como local y eleve sus tasas de aprobación.

Al igual que otros países latinoamericanos, la venta de cupo de tarjetas de credito en Chile para los consumidores están acostumbrados a dividir sus pagos en incrementos mensuales asequibles que se ajustan a su presupuesto.

Las tarjetas de débito chilenas, un enorme potencial de crecimiento

Con la población más bancarizada entre todos los países de América Latina, casi todo el mundo en Chile tiene acceso a una tarjeta de débito y a una cuenta bancaria. Este método de pago ya representa una gran parte de las transacciones en línea de Chile.

Tarjetas de prepago: una alternativa accesible y digital a los pagos en efectivo

Las tarjetas de prepago funcionan igual que una tarjeta de débito, salvo que no están asociadas a una cuenta bancaria. Por lo tanto, al ofrecer este método de pago se desbloquea toda una gama de consumidores chilenos que no tienen acceso a los servicios financieros o que no quieren revelar su información bancaria, pero que igualmente desean comprar en línea.

En Chile, las tarjetas de prepago están robando un lugar que antes sólo ocupaba el efectivo. Una de estas soluciones locales es MACH, una tarjeta de prepago física y virtual con más de 3 millones de usuarios en el país. Esta tarjeta de prepago chilena fue responsable del 15% de las transacciones de suscripción en seis meses.

Aceptar tarjetas de crédito y prepago a través de una empresa local

Implemente una estrategia integral de pago con tarjeta con o sin entidad local en Chile a través de un socio que esté directamente conectado con los actores financieros locales y pueda ayudarle a potenciar su negocio en la región.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *