Consejos para pequeñas empresas para ahorrar en suministros de oficina

Un «coste oculto» que rara vez se tiene en cuenta cuando llega el momento de elaborar el presupuesto es ese flujo constante de compras relacionadas con el material de oficina, los equipos y ciertos tipos de aparatos electrónicos y muebles de bajo coste. A medida que una empresa crece, y el número de empleados que tienen tarjetas de crédito crece con ella, estas compras de suministros pueden salirse rápidamente de control.

He aquí algunas formas de empezar a poner controles al gasto en suministros de oficina usados por https://www.mercamaterial.es/ para sus compradores:

1. Controle quién puede comprar creando una cuenta corporativa

Si tiene más de 20 empleados (y a veces menos), las grandes cadenas de suministros de oficina como Staples ofrecen cuentas corporativas que incluyen un portal en línea que puede utilizarse para controlar quién puede comprar artículos en nombre de la empresa. También puede limitar los artículos que los empleados pueden comprar a un conjunto específico de productos. Otro incentivo: los productos pueden tener a veces un descuento sobre los precios de venta al público disponibles en la tienda o en línea.

Si todavía puedes comprar suministros a una empresa pequeña o local (hoy en día hay menos y menos), habla con ellos sobre sus opciones de control de suministros. A veces descubrirá que tienen relaciones con mayoristas que pueden proporcionar los mismos tipos de gestión de inventario y sistemas de pedidos en línea. A veces, los proveedores locales y regionales utilizan en realidad grandes empresas como Staples para gestionar el cumplimiento de los pedidos de parte o de todo su inventario pedido en línea.

2. Compre al por mayor

Para los artículos que su empresa pide mucho, compre al por mayor. No tendrá sentido para los artículos que rara vez necesita, pero si utiliza mucho papel, por ejemplo, busque el ahorro a través de las compras al por mayor. (O incluso mejor, usa menos papel).

3. Compre productos genéricos

Evite pagar más por el producto de marca. Los genéricos o «marcas de la casa» también tienen más posibilidades de salir a la venta. Un consejo: pruebe el producto en una pequeña cantidad antes de comprar marcas genéricas al por mayor. ¡No querrás quedarte con cantidades masivas de un producto inferior!

4. Crea una estación de suministro

Al establecer un espacio de trabajo común con un conjunto completo de herramientas y suministros de oficina y espacio para utilizarlos, evitarás tener que comprar artículos redundantes.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *