Consejos para comprar un Audi de segunda mano

Comprar un coche usado es siempre un riesgo. Cuanto más viejo es el coche, mayor es el riesgo de que algo salga mal. Hay varias cosas que puedes comprobar para aumentar tus posibilidades de éxito. Pero si quieres reducir el riesgo, tienes que encontrar un coche con un historial de servicio impecable.

  • Inspeccione el interior del coche. El estado general muestra lo bien que se ha cuidado el coche. El estado de los pedales, el volante o la palanca de cambios muestra el uso que se le ha dado al coche.
  • Examine el exterior del coche en busca de óxido. El óxido tiende a extenderse. Con el tiempo, si no se le presta atención, incluso una pequeña mancha puede convertirse en un problema costoso.
  • Comprueba el número de bastidor del coche y obtén un informe completo del historial. Sabrás el número real de propietarios. Si ha sido un coche de empresa o particular. Se mostrará si el cuentakilómetros fue retrocedido, el historial de accidentes y otra información importante. Puede obtener un informe detallado del historial del coche aquí.

Lo que debe saber antes de comprar un Audi usado

Audi es un coche de lujo a buen precio. Es una marca de prestigio y es un competidor cercano de BMW y Mercedes. Audi produce vehículos de excelente diseño y buena fabricación. Vienen con las últimas y mejores características tecnológicas y de seguridad. Incluso la selección de serie es muy impresionante. Audi utiliza materiales y soluciones de muy alta calidad para el interior y el exterior.

Audi es una marca de prestigio. Y un gran coche para conducir. El manejo de un Audi siempre es elegante y suave. Hay que conducir un Audi, cualquier Audi. Sólo para tener esa sensación.

Incluso los Audi nuevos más baratos son relativamente caros (es un vehículo de lujo). Pero los Audi usados son bastante asequibles. Un Audi A4 de cuatro años te costaría alrededor de 14-20 mil dólares. El rango de precios para el magnífico superdeportivo Audi R8 de la misma edad es de 100-130 mil dólares.

Audi es una marca de lujo y tiene sus inconvenientes. Los Audi son caros de reparar. En el lado positivo, el precio de mantenimiento es razonable. Como cualquier otro coche. Si encuentra uno con un buen historial, el Audi usado puede ser un gran coche para usted.

Problemas más comunes de los coches Audi usados
La marca Audi es popular entre las empresas y muchos Audi empiezan como coches de empresa o de flota. Al comprar un Audi usado asegúrese de comprobar su historial para saber cómo fue cuidado. Siempre se corre el riesgo con un coche de empresa porque los conductores no se preocupan por ellos.

Como cualquier marca, Audi tiene su propio conjunto de problemas mecánicos. Muchos de esos problemas dependen de la edad del coche y de cómo se ha cuidado.

  • Fugas de aceite. Dos piezas son notoriamente susceptibles a las fugas de aceite: la junta de la tapa de la válvula y el tensor del árbol de levas. La mejor solución es cambiar esas piezas.
  • Fugas en el escape. Los Audi tienen una pieza de plástico flexible en su sistema de escape. Con el tiempo el plástico se vuelve vulnerable y pueden producirse fugas. De nuevo, la solución es cambiar la pieza.
  • Problemas con los componentes eléctricos. Los problemas más comunes se dan en las pantallas digitales del salpicadero o en las consolas.
  • Las luces y los pilotos traseros también son propensos a fallar.
  • Problemas con la bobina de encendido o la bujía. Los problemas con la bobina de encendido son uno de los más comunes de los problemas mecánicos de Audi. El problema es más una molestia que algo serio. Se soluciona fácilmente cambiando las bujías por una alternativa de buena calidad.

Modelos más populares de Audi

Audi A4

El Audi A4 es una berlina ejecutiva compacta. Es el vehículo más vendido de Audi. Y uno de los coches más vendidos en un segmento muy competitivo.

Es un coche de lujo y se siente como tal. El diseño exterior es muy suave y limpio, creado con estilo y practicidad en mente. Cada detalle está fabricado para disminuir la resistencia al aire. Que es la más baja de su clase. El interior está hecho magníficamente y sólo con materiales de calidad. La experiencia de conducción es muy suave. El control es estupendo.

Como muchos Audi’s A4 tiene problemas potenciales con la electrónica y las fugas de aceite.

Audi A6

Sedán de lujo de tamaño medio. Tiene un interior finamente diseñado y fabricado con mucho espacio para los pasajeros. Muy seguro. El Audi A6 obtiene las puntuaciones más altas en las pruebas de choque y tiene un montón de características de seguridad innovadoras. El manejo es suave como todos los Audi, pero también deportivo. Excelente dinámica de conducción. Mucho agarre en las curvas.

Es la mejor opción para muchos clientes de berlinas de lujo. Pero el nuevo A6 tiene un precio elevado. Si encuentra uno usado con un buen historial de mantenimiento, puede ser una verdadera ganga.

Audi R8

Un famoso superdeportivo con motor central. Un deportivo exótico que puedes conducir todos los días de la semana. Con el R8 es fácil conducir rápido o despacio. Y el motor suena de maravilla. El diseño exterior es único y lo diferencia de otros supercoches.

El Audi R8 se fabrica sobre la plataforma del Lamborghini Gallardo. Y tiene componentes comunes con Lamborghini en la transmisión y el chasis. Es un gran deportivo que rivaliza con el Porsche 911 y es uno de los mejores de su clase.

Si quiere saber màs visite: motores audi q3

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *