4 consejos del comprador para adquirir miel de alta calidad

Si usted es propietario de un negocio, la búsqueda de productos a granel para su empresa puede ser muy complicada. Tanto si dirige un restaurante, una cafetería, una tienda de comestibles o cualquier otra empresa relacionada con la alimentación, elegir los ingredientes y productos de mayor calidad para servir a sus clientes es vital.

Por desgracia, cuando se trata de comprar miel, este proceso es aún más complicado. ¿Cómo sabe que está adquiriendo un producto de alta calidad? ¿Qué es una mejor inversión: la miel cruda o la miel pura? ¿En qué cantidad de miel a granel debe invertir su empresa?

Invierta siempre en miel cruda y ecológica

Cuando se trata de invertir en productos de Miel natural, muchos empresarios se pierden tratando de decidir entre la miel convencional, la pura o la cruda. Cada uno de estos tipos de miel es delicioso por sí mismo, pero recomendamos encarecidamente invertir en miel orgánica a granel. La miel orgánica cruda es la que contiene más sabor, antioxidantes, vitaminas y otras potentes propiedades para la salud. Para los negocios que gestionan restaurantes y cafeterías preocupados por la salud, la miel cruda es una necesidad absoluta.

Los pedidos de miel convencional y pura también pueden ser muy beneficiosos para los clientes que prefieren evitar la textura más espesa de la miel cruda. Aun así, recomendamos encarecidamente incluir siempre los pedidos de miel cruda en su envío a granel.

Compruebe el origen

Uno de los mejores consejos del comprador para adquirir miel de alta calidad para su negocio es comprobar el origen de la miel. A menudo, cuando las empresas terminan con miel de baja calidad, es porque el jarabe fue producido en masa en una fábrica.

Conozca las distintas variedades de miel

Cuando la mayoría de la gente se imagina el sabor de la miel, piensa en el mismo e icónico dulzor azucarado. Sin embargo, no toda la miel sabe igual. Hay toneladas de variedades de miel, cada una de las cuales está impregnada de diferentes especies de polen vegetal. Si usted es un empresario que busca una miel única y de alta calidad, es esencial que investigue y pruebe diferentes variedades de miel. Tener un enfoque de sabor más estrecho le ayudará a encontrar el mejor jarabe.

Haga preguntas sobre su miel

Un error común que cometen los empresarios al comprar miel es no hacer preguntas a sus proveedores. Aunque la miel puede ser uno de los muchos alimentos que pide para mantener su negocio en funcionamiento, hacer preguntas a su proveedor le evitará comprar jarabe de baja calidad. Algunas de las preguntas más comunes que debe hacer a su proveedor de miel son

  • ¿Cómo recogen la miel?
  • ¿Dónde se encuentran sus colmenas?
  • ¿Cómo comprueba la calidad de su miel antes de distribuirla?

Estas sencillas preguntas deberían aclararle a usted y a su empresa cualquier punto.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *