Cómo montar un desguace de automóviles

¿Comenzar un desguace de automóviles? Este artículo analiza todos los pasos básicos que debe tener en cuenta antes de abrir un desguace de automóviles.

¿Se pregunta cómo iniciar un desguace de automóviles? Nosotros lo llevamos paso a paso desde el inicio hasta el éxito.

Cómo obtener beneficios al abrir un desguace de automóviles

Los desguaces en Alicante bien surtidos tienen una gran demanda por parte de los consumidores interesados en ahorrar dinero en proyectos de reparación y restauración de coches. Pero si usted piensa que los patios de salvamento de hoy en día son sólo patios de chatarra con un nombre diferente, usted tiene mucho que aprender acerca de la industria moderna de salvamento.

Los desguaces pagan entre 50 y más de 1.000 euros por vehículos viejos que ya no sirven. Los vehículos se venden como chatarra o se desmontan y se venden por piezas.

Dado que la venta de piezas es mucho más rentable que la venta de chatarra, es importante estar al tanto de su inventario de piezas. Para ello, los desguaces modernos se apoyan en la tecnología, utilizando a menudo soluciones avanzadas de gestión y seguimiento de inventarios que maximizan la rentabilidad al mantener un registro preciso de las piezas disponibles y su ubicación.

Preocupaciones ambientales para las empresas de salvamento de automóviles

Las empresas de salvamento de automóviles se mueven en una línea muy fina entre la consecución de la rentabilidad y la minimización del impacto ambiental del salvamento en la comunidad local.

Por su naturaleza, la industria del desguace de coches es un recurso respetuoso con el medio ambiente para deshacerse de los vehículos que ya no son utilizables. De hecho, muchos operadores de parques de desguace se denominan a sí mismos recicladores de piezas de automóviles para subrayar los beneficios medioambientales del sector.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que los materiales peligrosos se filtren al medio ambiente durante el proceso de recuperación. Por lo tanto, todas las operaciones de recuperación de automóviles deben tomar medidas para cumplir con las directrices de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Las asociaciones de la industria, como la American Salvage Pool Association, existen para educar a los miembros sobre cuestiones ambientales y representar los intereses del salvamento a los órganos legislativos.

Planes de Negocios Exitosos para los Patios de Salvamento de Autos

Un plan de negocios efectivo es el peldaño de su patio de salvamento de autos hacia la rentabilidad y el éxito a largo plazo.

Aunque hay un montón de tareas que piden a gritos su atención, cortar las esquinas de su plan de negocios puede ser un precursor del desastre. Aunque se necesita tiempo para redactar un plan de alta calidad, hay muchos argumentos por los que su empresa no puede tener éxito sin un plan de negocio eficaz.

Antes de hacer cualquier otra cosa, realiza una comprobación de la realidad de tu plan de negocio de la startup � y si tiene carencias, deja todo y vuelve a la mesa de dibujo.

Revise la competencia

Antes de abrir un patio de salvamento de automóviles dentro de su comunidad, es una medida inteligente para ver cuántos competidores tiene. Hemos proporcionado el siguiente enlace para ayudarle a encontrar competidores en su ciudad. Complete el formulario ingresando su ciudad, estado y código postal para obtener una lista de los desarmaderos de autos que están cerca.

Encuentre competidores locales de desguaces de automóviles
Antes de abrir su negocio, asegúrese de saber qué es lo que va a ofrecer a sus clientes que le proporcione una ventaja significativa sobre la oferta de su competencia.

Aprender más sobre la industria

Una vez que haya terminado de evaluar a la competencia, es una medida inteligente tener una conversación con alguien que esté en el negocio. Los competidores locales no le van a dar la hora, eso sí. Sería una locura que te enseñaran el negocio.

En cambio, una persona que tiene un desguace de coches en la otra punta del país estará mucho más dispuesta a hablar con usted, dado que no compite con ellos en su zona. De hecho, muchos empresarios experimentados disfrutan ofreciendo consejos a los emprendedores que empiezan. Nuestra estimación es que tal vez tenga que contactar con muchos empresarios para encontrar uno que esté dispuesto a compartir su sabiduría con usted.

Ventajas de usar un corredor de negocios

Los propietarios de negocios son personas que toman decisiones. Y la primera decisión que tendrán que tomar es entre iniciar un astillero de recuperación de automóviles o una adquisición. Para los empresarios de desguaces de automóviles, hay muchas razones por las que una compra es más lógica que una puesta en marcha.

Aunque usted podría manejar la adquisición de un negocio por su cuenta, la mayoría de los futuros propietarios de astilleros de recuperación de automóviles contratan los servicios de un corredor de negocios.

Los mejores corredores de negocios se asegurarán de que usted obtenga el negocio correcto por el precio correcto, y le ayudarán a evitar los errores comunes en la adquisición de un depósito de chatarra.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *