Cómo conseguir un motor de segunda mano

El motor bajo el capó es el componente más importante de un vehículo. Sin el motor, su coche no puede funcionar y tiene poco valor para usted. Si has tenido un accidente, o has descuidado tu motor hasta el punto de que ha dejado de funcionar, puede que te encuentres en el mercado de un motor de coche usado.

Aunque comprar un motor nuevo puede ser caro, suele ser más barato que comprar un coche nuevo. Comprar un motor nuevo puede ser intimidante, y con razón, ya que puede ser caro y complicado de encontrar y reemplazar.

Siguiendo estas indicaciones de motortown.es podrá encontrar el motor usado perfecto para su coche puede ser un poco menos doloroso.

Determine su necesidad

Antes de buscar un motor nuevo, verifique que realmente necesita un motor nuevo.

  1. Conozca las señales. Esté atento a las señales de que su motor está en las últimas. A continuación, le presentamos algunas señales de advertencia que mostrará su motor:
  • Se niega a arrancar cuando hace frío
  • El aceite se acumula debajo del vehículo cuando está aparcado durante un tiempo.
  • Uso de mucho aceite
  • Golpeteo severo y persistente del motor
  • Salir vapor del motor de forma regular

Reunir información

  • Recopilar información vital. Reúna la información del motor del vehículo, que le ayudará a encontrar el recambio de motor correcto para su coche.
  • Necesitará el número de bastidor, el código del motor y la fecha de producción. Esta información le facilitará determinar si un motor usado es compatible con su coche.
  • El número VIN se encuentra en la placa VIN, que se encuentra en la sección frontal del salpicadero en el lado izquierdo del vehículo. Normalmente se puede leer a través del parabrisas.

Si compra en línea a un vendedor nacional como eBay, puede utilizar su sistema de clasificación para hacerse una idea de la calidad del vendedor. Usted puede ser capaz de ahorrar dinero en los gastos de envío y dolores de cabeza si usted compra de un patio de salvamento local, porque estamos aquí y podemos manejar los problemas de garantía con prontitud e incluso ir a la tienda para ayudar con los problemas de garantía si se producen.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *