Cómo configurar el centro de papel tapiz de imagen completa personalizada en Android

Molesta cuando uno prefiere tener una imagen personalizada o teléfono establecido como fondo de pantalla android y centrado, sino más bien, la imagen se mostrará pero alineado ya sea a mitad de camino, de lado a la derecha / izquierda y etc. Es por eso que en este tutorial, he cubierto las guías paso a paso sobre cómo establecer un fondo de pantalla personalizado de imagen completa centrada en cualquier dispositivo Android que parece tener el tamaño de la imagen y las opciones de alineación que faltan.

Mientras que muchos teléfonos inteligentes Android establecerán la foto personalizada en el centro si se elige como fondo de pantalla, el hecho es que hay muchos otros [[[dispositivos Android]]] que no podrán hacer esto, y o tener esta característica que falta. Si estás leyendo este artículo y has estado buscando una solución instantánea, considérate afortunado por haber dado con ella. Vamos directamente a los procedimientos a seguir.

Pasos sobre cómo establecer un fondo de pantalla personalizado de imagen completa en Android o fondos de pantalla de free fire:

  1. Pestaña el icono de aplicaciones en su teléfono inteligente.
  2. Pulsa en Ajustes y, a continuación, en Pantalla.
  3. Pulsa en fondo de pantalla y establece «fondo de pantalla».
  4. Seleccione imagen o foto y establezca como «[[[fondo de pantalla]]]».
  5. Ahora pulsa el botón de inicio y comprueba si la foto que has establecido se muestra en el centro y a tamaño completo.

En caso de que veas que se muestra parcialmente, a la izquierda o a la derecha, etc. mientras no se muestre centrada y/o a tamaño completo, sigue los siguientes pasos.

  1. Busque wallpaper fit apk en la búsqueda de Google, y visite cualquier enlace de su elección. Personalmente, yo uso «Imagen 2 Wallpaper APK».
  2. Instala el archivo APK en tu dispositivo Android y dale a abrir una vez finalizada la instalación.
  3. Toque en «Seleccionar nuevo fondo de pantalla», busque la ubicación de la imagen / foto y añadir la imagen en la aplicación.
  4. Ir a la alineación de la imagen y ponerlo en el centro primero, y oa la derecha si el centro no funciona.
  5. Seleccione guardar y establecer como «Fondo de pantalla». Ahora pulse el botón de inicio y ver si i mostrando. La magia es simple y fácil de usar esta aplicación.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *